Ministerio

Tu Restauracion

Tu cofre de mensajes

Cuando Dios te llama por tu nombre

Publicado el 23 Ee abril Ee 2009 a las 15:08

 

Te has encontrado alguna vez en algún lugar repleto de personas y alguien pronuncia tu nombre, no importa cómo te llames cuando alguien dice tu nombre tu instinto es buscar quien te está llamando y de repente te das cuenta que no era a ti sino que hay muchas más personas que tienen tu nombre e instintivamente todas buscan de donde sale la voz que decía su nombre.

 

Todos fuimos llamados por un nombre desde nuestro nacimiento, este nombre nos identifica como personas. En tiempos antiguos el nombre era algo más que una identificación, era una descripción o identidad que nos pertenecía desde que nacíamos. La Biblia nos da muchos ejemplos de personas llamadas por su nombre por sucesos que acontecían antes o durante sus nacimientos. Un ejemplo de esto es el nombre de Jabes. Cuando este nació su madre le puso su nombre porque en gran dolor lo había tenido. No sabemos que  estaba pasando en su vida cuando escogió ese nombre para él, pero no solo lo escogió también lo marco para toda su vida.

 

La biblia dice que nuestro Dios nos puso nuestro nombre antes que naciéramos. Te llamas cómo te llamas no porque tu mamá o papá te pusieron tu nombre o porque es un invento o cruce de nombres. Te llamas así por que a Dios le plació llamarte así.

 

La biblia señala que desde antes que nacieras Dios te escogió, te puso nombre tu le perteneces. Eres su creación. Te toca a ti descubrir que significa tu nombre y que Dios ha dispuesto para ti. No te preocupes si el significado de tu nombre no es tan agradable recuerdas que al principio te hable de Jabes, su nombre significa dolor, el lo sabia pero rechazaba tener una vida llena de dolor donde no pudiera realizarse como el anhelaba. Jabes cambio su futuro el hizo una oración a Dios pidiéndole que ensanchara su territorio, que le bendijera y Dios contesto su oración.

 

Todos podemos cambiar nuestro futuro. Dios quiere que te sobrepongas a todo. No importa por lo que estés pasando hoy Dios te está llamando por tu nombre ¿Lo escuchas? ¿Oyes su voz? ¿Te estás dando la vuelta para ver quién te llama?

 

Hoy es el día, ahora es el momento para mirar quien te está llamando por tu nombre. Dios te ama y solo quiere bendecirte, quiere que le busques y que oigas su voz.
¿Estás dispuesto a escuchar cuando Dios te llama por tu nombre?

Por: Edith Velez

Ministerio Tu Restauracion

Categorías: Ninguna

Añade un comentario

¡Vaya!

Oops, you forgot something.

¡Vaya!

Las palabras que has introducido no coinciden con el texto. Inténtalo de nuevo.

Already a member? Iniciar sesión

2 comentarios

Responder Hilario crispin
7:39 Eel 5 Ee febrero Ee 2014 
Cual es el sinificado de mi nombre
Responder natali
14:52 Eel 2 Ee diciembre Ee 2011 
hola me gustaria saber el significado de mis nombres ja tengo tres 1º natali 2º emiliana 3º alejandra Dios los escogio y quiero saber su significado...desde ya muchas gracias!!

Barra de Herramientas

toolbar powered by Conduit

Cultos en Vivo

Jueves 7:30pm

Domingos 10:00am

Hora de PR.



La Biblia Hablada

Lee la Biblia

Noticias Cristianas



EntreTejidas con su Amor - Tejedoras con Propositos


Vive Al Natural

Aprende a crear Productos Naturales


Oportunidades para crecer

Crece en todas las areas de tu vida



Tu Cine Cristiano


Tu Cine Cristiano (Videos Recientes)

275 views - 0 comments
328 views - 0 comments
269 views - 1 comment
280 views - 0 comments

Nuestros Visitantes

Calendario

Friday, Apr 18 at 7:00 PM - 9:00 PM
Sunday, Apr 20 at 10:30 AM - 12:30 PM
Tuesday, Apr 22 at 7:30 PM - 9:00 PM
Friday, Apr 25 at 7:00 PM - 9:00 PM

Comparte esta pagina en:

Share on Facebook

Contador